Navidad: El mejor árbol eres tú

Observaba como las personas se mueven con tanto entusiasmo para buscar y escoger el mejor árbol para celebrar la Navidad, y luego se dan a la tarea de adornarlos. Cuántos adornos le colocan!!!, son tantos que a veces el árbol no se ve, y pienso como Nuestro Padre Celestial nos compara a nosotros con un árbol que plantado junto a corrientes de aguas, da su fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prospera (Salmo 1:3)
Así es nuestra vida en el espíritu, pero no así es este árbol que seleccionamos y adornamos para celebrar la Navidad queriendo que luzca hermoso, pero es de corta duración y sus adornos sólo tienen apariencia. Entonces, como vamos a valorar éste, nuestro “árbol” escogido por Jehová que colocado junto a corrientes de aguas (que es su Palabra), que da su fruto en su tiempo y su hoja no cae y todo lo que hace prosperará?
Pues tenemos que cuidarlo, alimentarlo, hidratarlo y que los frutos del Espíritu sean los adornos que coloquemos sobre él, dejando espacio para que el “árbol” siempre pueda verse, porque es en él que otros podrán ver al Árbol de Jehová, al Árbol de la Vida Eterna. Recordemos en esta Navidad y cuando estemos frente al árbol natural, de no desatender el árbol espiritual, ése que nos acompañará hasta la eternidad, Amén. Dios el Señor de la vida, los bendiga.

4 thoughts on “Navidad: El mejor árbol eres tú

  1. Pingback: pendaftaran cpns 2018 call center

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *